Capital Humano

El nivel del Capital Humano de la organización, impacta en forma directa la utilidad de los negocios. El Capital humano es la llave para la mejora de rendimiento y de resultados. La gestión del talento y la calidad de vida laboral juegan un papel fundamental para tener éxito en la empresa de hoy.

En Calidad y Estrategia mediante la aplicación de herramientas especializadas, estudiamos el potencial del talento en su organización. Estas herramientas permiten establecer métricas para conocer y evaluar la situación de su personal en lo individual y como colectivo cotejandolas con las capacidades que su organización debería tener para lograr de manera efectiva sus objetivos de negocio.

Entre las herramientas que aplicamos están:

- Cohesión laboral © - La actitud y la aptitud, componentes del talento.
- Fortaleza laboral © - Expresión del cambio
- Voz de la empresa © – Expresión del cambio.
- Pensamiento laboral © – Satisfacción por la gestión.

De acuerdo al análisis de los resultados y establecidas la debilidades y fortalezas del capital humano de la empresa se pautan acciones de mejoramiento y los cursos de acción son distintos, dependiendo de cada situación y estilo de gestión.

Comentarios cerradas