Nuestro DNA

Somos una empresa 100% mexicana, con mas de 50 años de experiencia. Ofrecemos servicios trascendentes en Calidad y Estrategia empresarial de visión y misión críticas.

Desde nuestra oficina en la Ciudad de México, brindamos a nuestros clientes soluciones innovadoras y siempre enfocadas al logro de sus resultados.

Somos un socio confiable para nuestros clientes en la consejería de la gestión y dirección de empresa, brindamos un servicio innovador, ágil, consistente y personalizado, manteniendo siempre amplia flexibilidad operativa.

Basamos nuestro accionar en 5 elementos clave que conforman nuestro DNA empresarial:

  1. Compromiso - Promover una cultura de respeto en cuatro dimensiones:  Clientes, Colaboradores, Comunidad y Medio Ambiente
  2. Flexibilidad – Romper esquemas y preconcepciones y tener  capacidad de adaptación a las diferentes situaciones
  3. Agilidad – Ofrecer soluciones oportunas, mantener comunicación contínua y dar respuesta en tiempo y forma
  4. Confianza – Seguridad en el servicios que ofrecemos, actuar y gestionar como mejor beneficie al negocio del cliente
  5. Innovación – Asumir sin miedo el cambio, crear procesos novedosos y vanguardistas

ISO 9001:2015

Partimos de este estándar reconocido globalmente para asegurar el diseño, implantación y la mejora continua de la Calidad de los productos o servicios en conjunción con la Estrategia del nuestros clientes. Esta norma, nos ayuda a consolidar la entrega de nuestros servicios de consejería alineando: Estrategia, Gestión, Liderazgo y Personal del negocio, reduciendo costos y asegurando un marco de mejora continua; así logramos nuestro principal objetivo: la prosperidad de los negocios de nuestros clientes.


Responsabilidad Social y Ecológica

Desde nuestra fundación en Calidad y Estrategia, SC nos hemos comprometido con nuestro medio ambiente y día a día implementamos acciones que contribuyan a una mejor calidad de vida basándonos en un desarrollo sustentable, fomentando la divulgación del “pensar verde” entre nuestros asociados y clientes, así como en los propios diseños del sistema de gestión para que ello beneficie a la ecología del planeta.